La directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, obliga a numerosas empresas y organismos públicos a disponer de canales de comunicación de posibles infracciones en la empresa.

Nuestro canal de denuncias contiene todos los requisitos necesarios para dar cumplimiento a la ley, así como le permitirá gestionar y dar seguimiento eficiente a todas las denuncias.

Siempre alerta

La herramienta avisara al responsable cada vez que se cree una denuncia nueva o el denunciante realice aportaciones, mediante alertas en el programa y envío de emails a los responsables.

Automatizada, no pierdas tiempo

El canal de denuncias propondrá un flujo de trabajo específico en función del tipo de denuncia generada.

Un especialista a tu lado

Nuestra solución es automática pero nuestro éxito es tu satisfacción. Por eso ofrecemos la posibilidad de disponer un especialista en cumplimiento penal para ayudarte y acompañarte en el cumplimiento si lo necesitas, de forma puntual, en investigaciones, o en un proyecto completo si lo prefieres.

Tú tienes el control

El responsable podrá modificar este flujo de trabajo de la denuncia a su voluntad para adecuarse a sus necesidades, notificando cuando crea preciso al denunciante de las acciones realizadas o requerimientos pendientes.

Herramienta integrada

El canal de denuncias es un módulo de la solución de gestion de riesgos Ulises GRC. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, y por eso hemos diseñado una solución integrada donde cada profesional utiliza los módulos que necesita (privacidad, penal, canal de denuncias, impuestos, seguridad, sostenibilidad…); sin costes innecesarios.