Cumple con la Ley

con el Pack Cumplimiento 2022 desde

Incluye el Canal Denuncias y el Cumplimiento penal.
Los 30 primeros dias gratuito.

Automatización y confianza, te facilita la vida.

Canal de Denuncias

Cumple con la Directiva Europea desde

30€ /mes*

Seguro y eficiente.

Permite comunicación de incidencias de forma anónima e identificada, así como interacción segura con el denunciante. Ofrecemos soporte y completa personalización del canal en función de sus necesidades.

Cumplimiento Penal

Modelo de cumplimiento eficaz desde

49€ /mes*

Modelo estándar completo de cumplimiento y
asesoramiento especializado.

Nuestro modelo de cumplimiento permite una gestión de riesgos proactiva, eficiente y demostrable en caso de juicio penal. Identificará sus riesgos más relevantes, le proporcionará un plan de acción y le recordará las tareas pendientes.

* cuota anual

¡Cumple en tan sólo 10 minutos!

Regístrate con los datos mínimos

Sólo con tu nombre , tu email y el nombre de tu empresa ya podemos crear tu entorno

Creamos tu entorno no compartido

Tu herramienta es segura y personal, sólo tú puedes ver tu información y acciones.

Te enviamos un email cuando esté listo

Recibirás un email de confirmación , deberás actualizar tu contraseña y ya podras empezar a utilizar la herramienta

Cuestionarios específicos

Mediante sencillos cuestionarios podrás personalizar tu modelo de cumplimiento y/o tu canal de denuncias.

Cumples con la Ley

Estamos a tu lado para hacerte la vida más fácil

Consultoría especializada

Te ofrecemos la posibilidad de contar con el asesoramiento de nuestros asociados expertos en derecho penal y canales de denuncias; de forma puntual o acompañándote en todo el proceso.

Auditoría externa

Auditoría externa independientes de tu modelo de prevención de delitos penales de tu empresa.

Cumplimiento Penal

Según la reforma del 2015 del código penal español, las personas jurídicas deberán adoptar y ejecutar modelos de cumplimiento con eficacia si quieren quedar exentas de responsabilidad penal.

El Módulo de Cumplimiento Penal contiene todos los requisitos necesarios para ser considerado eximente en estos casos.

Desde Ulises GRC te proponemos una metodología automatizada, personalizable y adaptada a todos los niveles de conocimiento de la norma.

Cumple en 10 minutos

Nuestros especialistas en cumplimiento penal han elaborado cuestionarios específicos, en función de tu sector de actividad, que te ayudarán a realizar de forma ágil y sencilla una evaluación de riesgos y obtener un plan de acción con tareas concretas a llevar a cabo para su cumplimiento.

Un especialista a tu lado

Nuestra solución es automática pero nuestro éxito es tu satisfacción. Por eso ofrecemos la posibilidad de disponer un especialista en cumplimiento penal para ayudarte y acompañarte en el cumplimiento si lo necesitas, de forma puntual o en un proyecto completo si lo prefieres.

Informes en un click

Ponemos a tu disposición nuestro informe estándar con el detalle de los riesgos y controles junto a un mapa de riesgos, o si lo prefieres, podemos configurar un informe a medida.

Solución integrada

El cumplimiento penal es un módulo de la solución de gestion de riesgos Ulises GRC. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, y por eso hemos diseñado una solución integrada donde cada profesional utiliza los módulos que necesita (privacidad, penal, canal de denuncias, impuestos, seguridad, sostenibilidad…); sin costes innecesarios.

Se amolda a tus necesidades; crece contigo

Quiero cumplir de forma estándar

Podrás ejecutar uno de nuestros cuestionarios especializados por sector que nuestros profesionales de cumplimiento han creado para realizar un análisis de riesgos, obtener un plan de acción y toda la documentación necesaria.

Quiero personalizar mi cumplimiento

Podras añadir, modificar o borrar riesgos, controles y tareas que creas necesarias para adecuar la solución a tus necesidades; Automatizando las acciones para una mayor productividad.

Quiero integrar mi cumplimiento

Podrás integrar el cumplimiento penal con otras normas o soluciones de cumplimiento, disponiendo de una visión global y mapa de riesgos compartido; incluso conectándose al transaccional de tu compañía para detectar

Canal de Denuncias

La directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, obliga a numerosas empresas y organismos públicos a disponer de canales de comunicación de posibles infracciones en la empresa.

Nuestro canal de denuncias contiene todos los requisitos necesarios para dar cumplimiento a la ley, así como le permitirá gestionar y dar seguimiento eficiente a todas las denuncias.

Siempre alerta

La herramienta avisará al responsable cada vez que se cree una denuncia nueva o el denunciante realice aportaciones, mediante alertas en el programa y envío de emails a los responsables.

Automatizada, no pierdas tiempo

El canal de denuncias propondrá un flujo de trabajo específico en función del tipo de denuncia generada.

Un especialista a tu lado

Nuestra solución es automática pero nuestro éxito es tu satisfacción. Por eso ofrecemos la posibilidad de disponer un especialista en cumplimiento penal para ayudarte y acompañarte en el cumplimiento si lo necesitas, de forma puntual, en investigaciones, o en un proyecto completo si lo prefieres.

Tú tienes el control

El responsable podrá modificar este flujo de trabajo de la denuncia a su voluntad para adecuarse a sus necesidades, notificando cuando crea preciso al denunciante de las acciones realizadas o requerimientos pendientes.

Solución integrada

El canal de denuncias es un módulo de la solución de gestión de riesgos Ulises GRC. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, y por eso hemos diseñado una solución integrada donde cada profesional utiliza los módulos que necesita (privacidad, penal, canal de denuncias, impuestos, seguridad, sostenibilidad…); sin costes innecesarios.

El flujo de una denuncia

La empresa anuncia su canal de denuncias

La empresa debe informar de su canal de denuncias, accesible mediante un link ofrecido por la herramienta.

Una persona realiza una denuncia

Se crea una denuncia en la herramienta mediante el portal de denuncias. El denunciante puede ser anónimo o identificarse. En todo caso, se le ofrecerá un usuario y código para poder seguir el curso de su denuncia.

El responsable es avisado de la nueva denuncia

Una vez avisado el responsable procederá a analizar y realizar las acciones necesarias para investigar la denuncia. La herramienta sugiere los pasos a seguir.

Seguimiento del denunciante

El denunciante puede realizar un seguimiento de su denuncia mediante el portal de denuncias de la empresa; pudiendo aportar nuevos datos si fuera necesario.

Resolución de la denuncia

La denuncia se cerrará una vez finalizadas todas las acciones necesarias y los datos personales se eliminarán de la misma cuando no sean necesarios.


Ulises GRC, solución integrada de gestión de riesgos y cumplimiento

Ulises GRC es la solución modular y más flexible del mercado; dando un servicio de gestión de riesgos y cumplimiento automatizado y personalizable a todo tipo de empresas.

Nuestra filosofía:

Productividad

La automatización de todos los procesos posibles para favorecer su productividad, delegación de tareas y reportes personalizables; no pierdas el tiempo.

Sabes todo lo que pasa

Nuestra solución permite integrar con el transaccional de la compañía, con indicadores de fraude interno o externo, con otras herramientas, de forma que como oficial de cumplimiento tengas la visión global y actualizada de los riesgos de la empresa.

Asesoramiento

Siempre estaremos a su lado, sea adecuando el software a sus necesidades, acompañando en su gestión de riesgos u ofreciendo formación especializada.

Reconocimiento

Mediante la implicación proactiva de toda la empresa en la gestion de riesgos y cumplimiento mediante informes exhaustivos, envío de alertas o asignación de tareas, entre otros, el área de cumplimiento tendrá el reconocimiento interno que merece acorde con su responsabilidad.

Confianza

En una herramienta en una nube securizada; únicamente la máxima seguridad puede aportar la confianza necesaria.

Funcionalidades de Ulises GRC

  • Gestión sencilla de riesgos y controles
  • Canales externos (penal, ejercicio de derechos de privacidad…)
  • Gestión documental (evidencias, clausulado, procedimientos…)
  • Integración con el transaccional
  • Cuestionarios personalizables enviables a usuarios de Ulises o externos
  • Delegación de tareas, gestión de avisos y ejecución de controles recurrentes (mejora continua)
  • Auditoría y plan de acción

Módulos de Ulises GRC

  • Privacidad – RGPD – Incluyendo nueva ISO 27701
  • Responsabilidad penal jurídica
  • Transparencia financiera – SOX, SCIIF y prevención de blanqueo de capitales
  • TAX Compliance
  • Gestión de seguridad (seguridad, ENS, PCI…)
  • Gestión de normas ISO (continuidad, calidad…)
  • Sostenibilidad e información no financiera
  • Indicadores de fraude interno o externo (SAS99…)

Efecto Ulises en nuestros clientes

poder enviar documentos a usuarios y confirmar su lectura

evaluación automatica de proveedores a traves de cuestionarios

declaraciones responsables

cuestionario de ‘conoce a tu cliente’